logo

Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Destinos y Experiencias

TRANSPORTE

Te ofrecemos un servicio de transporte personalizado ya sea por día, semana o el tiempo que sea necesario contamos con camionetas desde 14 hasta 20 pasajeros, autobuses para la transportación de tu personal hasta 48 plazas.

Nos adaptamos a tu presupuesto, nuestros autobuses cuentan con las comodidades necesarias para que tu personal esté cómodo durante su viaje

Solicita una cotización

TOURS GRUPALES

Ofrecemos los mejores destinos nacionales e internacionales, tenemos los paquetes de vacaciones más atractivos y de acuerdo a sus necesidades transportación terrestre o aérea, hospedaje y/o alimentos, tours especiales en grupos de 10 o más personas. Atención personalizada por parte de nuestro Staff quienes acompañan en todo momento al grupo y guías locales para hacer de tu viaje, una experiencia de vida.

Académico
Regular
Aventura
Cultura
Religioso
Gastronómico

PAQUETES VACACIONALES

Contamos con un catálogo amplio de destinos y servicios para que puedas disfrutar de tus vacaciones en una experiencia all inclusive desde hospedaje, transportación aérea o terrestre, alimentos y tours que te permitirán disfrutar de las mejores vacaciones. Pide una cotización y pregunta por nuestros paquetes promocionales.

Solicita una cotización

CONGRESOS Y CONVENCIONES

Realizamos la planeación, organización e implementación de Congresos y Convenciones a nivel nacional e internacional. Desarrollamos la logística necesaria para que su evento sea exitoso y cubra las expectativas de sus clientes.

Contamos con un equipo de profesionales afines a sus objetivos que proporcionan soluciones a las diversas necesidades de su evento.

TEAM BUILDING

Los Equipos de Alto Rendimiento son equipos de trabajo que tienen sentido de propósito y cuentan con un clima de confianza y comunicación abierta y franca.

Creamos el ambiente ideal que permita romper estructuras para establecer la confianza en el desempeño individual como el valor principal para facilitar el logro de objetivos grupales. Desarrollamos un evento dinámico, motivante y productivo donde se vive realmente la comunicación, cooperación, trabajo en equipo, integración y el liderazgo en el grupo sin filtros y en un ambiente abierto.

A través de nuestras dinámicas extramuros, desarrollamos en tu equipo de trabajo:

  • Pasión por los desafíos y orgullo de logro
  • Capacidad para crear las condiciones para aumentar su rendimiento
  • Respuesta rápida en la identificación y aprovechamiento de las oportunidades
  • Capacidad para organizarse como una unidad altamente efectiva

CAMPAMENTOS

Te ofrecemos un campamento fuera de lo común. Contamos con diferentes sedes donde puedes realizar diversas y entretenidas actividades deportivas, recreativas o de desafío. Disfruta de la naturaleza, vive la aventura y diviértete con nosotros.

Lo que define a nuestros campamentos es el equipo de trabajo con el que contamos. Nuestro staff está integrado por un grupo de jóvenes con la experiencia necesaria para desarrollar una experiencia inolvidable.

TOURS EJECUTIVOS

Si tu estancia por la ciudad es corta, tenemos rutas exclusivas para ti, te ofrecemos un servicio integral que incluye transportación, alimentos y tours a los mejores sitios cercanos del lugar en donde te encuentres.

Obtén seguridad y confort a un precio accesible, integrate a uno de nuestros tours o contrata un tour particular desde la comodidad de tu hotel para mayor información contactanos

VISITAS EMPRESARIALES

Con el objetivo de que los alumnos conozcan la aplicación de su carrera en la vida práctica profesional, programamos y llevamos a cabo visitas guiadas a empresas, organizaciones y sector industrial donde se muestre la realidad de su operación así como conceptos económicos y sociales relacionados a la especialidad de los alumnos.

En Ollin, creemos que el establecer contacto con el sector empresarial retroalimenta los conocimientos teóricos adquiridos en el aula de clases y permite a los alumnos asociar la teoría con la práctica.

Contamos con diversos convenios en el sector empresarial que nos permite brindar la experiencia de recorrerlas, entender su funcionamiento, realizar prácticas, etc. todas ellas que le permitan al estudiante poner en práctica sus conocimientos, fijar metas y sueños de lo que será su carrera profesional.