logo

Quienes Somos

Experiencia y Equipo de Trabajo

+8 años

Tenemos más de 8 años implementando viajes grupales personalizados. Nos especializamos en grupos empresariales, escolares, congresos y convenciones así como turismo regular.

Somos un grupo de personas apasionadas por lo que hacemos, estamos convencidos de que viajar, te cambia la vida y que cada viaje suma a nuestro conocimiento y llena el espíritu; nuestro objetivo es transmitir estas emociones a través de los viajes a nuestros clientes.

Seguridad y Compromiso

Experiencia de vida

La seguridad e integridad de nuestros clientes es naturalmente nuestra prioridad, en Ollín Tours todos nuestros clientes cuentan con Seguro de Viajero  y el apoyo de guías certificados durante su experiencia.

Nuestro compromiso es el cumplimiento de los objetivos de cada experiencia de viaje, nos aseguramos que el esfuerzo económico invertido se transforme en valores y conocimientos que complementen la formación integral del viajero.

Compromiso Social

Integración Cultural

Integramos en lo posible a nuestras rutas y programas la visita y apoyo a proyectos de desarrollo comunitario, de protección a los ecosistemas y conservación de tradiciones y costumbres de los pueblos originarios

¿Buscas una experiencia diferente?

¡Con gusto te atenderemos para platicar acerca de la experiencia de viaje que tienes en mente!